lunes, 30 de mayo de 2011

La escuela de educandos y el jardín musical abren el plazo de matrículas

A partir del 6 de junio, la Agrupación Musical de Guardamar abre su plazo de matriculación para el curso 2011-12. Los interesados en inscribirse en cualquier curso deberán realizar la matriculación antes del 30 de junio. Como en cursos anteriores, la agrupación musical ofrece gran cantidad de cursos que se impartirán en las clases de la escuela de música 'Vicente Martínez i Morante'.
Los cursos que se ofertarán son Jardín Musical, Iniciación Lenguaje Musical, Lenguaje Musical, Lenguaje Musical Adultos, Preparación al Conservatorio, Percusión, Viento-madera (clarinete, flauta, saxofón, oboe) y Viento-metal (trompeta, fliscorno, trompa, trombón, tuba, bombardino).
Los alumnos que se matriculen en cualquiera de las asignaturas de instrumento deberán asistir también a las clases de Lenguaje Musical. Los interesados podrán informarse y realizar su matriculación en la conserjería de la Agrupación Musical, situada en la primera planta de la Escuela de Música de Guardamar, ubicada en C/ Mercat, 2. El horario de atención al público es de 17.30 a 20.30 de lunes a viernes. También pueden informarse visitando la web de la Agrupación www.amguardamar.es o llamando al 966 72 60 44.

No hay comentarios: