El Partido Popular de Guardamar del Segura ha solicitado al equipo de gobierno la convocatoria de forma urgente de la Comisión Mixta creada en relación con la propuesta de deslinde del Ministerio de Medio Ambiente. Los populares quieren analizar la situación que ha quedado después de que la delegación Provincial de Costas corrigiera los límites a expropiar.
En este mismo sentido, la popular Carmen Verdú ha pedido el acceso a la documentación que el director general de Sostenibilidad de la Costa anunció en la nueva propuesta del Gobierno central, que ahora deja la mayor parte de viviendas libres de cargos y no les afecta a la hora de enajenar la pinada guardamarenca.
Desde el partido de la oposición se valora que «mostramos nuestra alegría por la resolución favorable, si bien hay que ser prudentes y es necesario conocer a fondo la propuesta para verificar que todo lo anunciado se corresponde con la realidad».
Verdú tuvo críticas para la alcaldesa Marylène Albentosa, ya que «no ha informado en ningún momento a ningún concejal del Grupo Popular sobre la posibilidad de que una solución como esta». Los ediles de la oposición consideran que corregir la propuesta de deslinde lleva meses de preparación, lo que «demuestra la poca lealtad que ha demostrado el PSOE a una Comisión Mixta que se formó precisamente para compartir este tipo de información y que todos los grupos fuéramos de la mano».
Las zonas que se han visto beneficiadas por el cambio de Costas fueron las calles Colón, San José, Dunas, Era del Fumaor, además de los sectores SUP-7, SUP-6.
1 comentario:
Great work keep it coming, best blog on earth
generic paxil
Publicar un comentario