La cuarta feria "outlet" de Guardamar del Segura incluirá talleres para niños y una muestra de artesanía, así como actuaciones de danza. De este modo, la organización de la feria de oportunidades intentará darle más atractivo a esta iniciativa comercial que se desarrollará del 18 al 20 de marzo. Los comerciantes de Guardamar del Segura intentarán aprovechar la afluencia de visitantes por la festividad de San José (19 de marzo) para incrementar sus ventas.
La inauguración de la feria tendrá lugar mañana a las 18 horas, según las previsiones del Ayuntamiento. Al acto, asistirá la alcaldesa, Maryléne Albentosa, y el presidente de la Asociación de Comerciantes, Ángel Suárez. Según fuentes municipales, una treintena de comercios participarán en la feria de oportunidades, que obtuvo buenos resultados en las anteriores ediciones.
Entre los establecimientos participantes, hay tiendas dedicadas a la venta de ropa, complementos, automoción, muebles e informática, así como ópticas y náuticas. Además, Cruz Roja, la Asociación de Discapacitados de Guardamar (ADIMAR) y la Asociació d'encaixeres i artesaness del fil instalarán mesas informativas para dar a conocer su labor al público.
La feria estará abierta hasta la 1 de la madrugada el viernes, mientras que el sábado el horario será de 10 a 14 y de 17 a 1 de la madrugada. El domingo se mantendrá el horario de mañana, si bien la clausura tendrá lugar a las 22 horas. Cada año, se celebran dos ferias de comercio en Guardamar del Segura, una en primavera y otra en otoño.
viernes, 18 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario