La portavoz del PP en Guardamar del Segura ha explicado que en el pleno del pasado 25 de junio, el concejal popular Felipe Aldeguer trasladó una serie de cuestiones sobre el malestar que existe entre los trabajadores del almacén municipal, principalmente peones de jardinería y de servicios múltiples, respecto al presunto trato de favor que recibe el encargado del almacén por parte de la concejala de personal, Rosmari Andréu, quien no respondió y dijo hacerlo días más tarde por escrito.
En concreto, el concejal popular le preguntó respecto al cobro mensual de una cantidad de entre 300 y 400 euros por parte del encargado del almacén, supuestamente por el simple hecho de “abrir y cerrar” el portón los sábados, mientras que el resto de trabajadores deben trabajar un sábado cada 2 meses sin percibir ninguna remuneración. También se le preguntó sobre "el uso particular que hace este trabajador de un ciclomotor propiedad municipal. Según fuentes de los mismos trabajadores, el encargado se lleva el ciclomotor a su casa a diario y le sirve de transporte entre su domicilio y el centro de trabajo". A este respecto, Felipe Aldeguer dijo textualmente: “el Ayuntamiento, con el dinero de todos, no está obligado a facilitarle ni a pagarle el combustible a ningún trabajador, por muy amigo de la concejal de personal que sea, para que se traslade desde su domicilio hasta el Almacén municipal. Para eso, este Sr. tiene que buscarse sus medios, como el resto de trabajadores.”
Verdú ha indicado que "el resto de trabajadores no entienden como se puede ser tan sectario, mientras que hay notificadores que van a pie por la calle o en bicicleta, el favorito de la concejal de personal se desplaza cómodamente en moto, cuando su principal trabajo no es desplazarse a ningún sitio sino permanecer en el Almacén como encargado, precisamente un puesto que le dieron los socialistas a dedo hace seis años".
Vega Baja Digital 05/07/09
domingo, 5 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario