La mesa de contratación del Ayuntamiento de Guardamar ha dado luz verde a las tres primeras obras del Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL) de los 19 proyectos que han presentado para la localidad. En concreto se trata de la rehabilitación del entorno de la iglesia, las aceras de la zona del Consistorio y la construcción de una nueva pista de pádel en el polideportivo. Todas ellas, según han explicado fuentes municipales, serán ejecutadas por empresas de la localidad con un montante total de 500.000 euros y con trabajo para casi 20 personas al menos durante seis meses.
La inversión global que se realizará en el municipio es cercana a los 2,7 millones de euros y permitirán dar trabajo a casi un centenar de personas. Durante los próximos días se valorarán las ofertas presentadas para agilizar su adjudicación.
Por su parte, desde la oposición popular al gobierno de Marylène Albentosa han criticado que la alcaldesa actúa con «oscurantismo» en estos procesos de adjudicación. Así, denuncian que ni los ediles populares ni varias asociaciones han sido escuchadas para que se incluyeran una serie de proyectos además de que no se les ha dejado ver las memorias valoradas de los que se van a realizar.
La Verdad 18/02/09
jueves, 19 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario