La sección VII de la Audiencia Provincial celebró ayer un juicio contra un hombre, JA.M.A., de nacionalidad colombiana, acusado de un delito contra la salud pública al llevar un arsenal de sustancias estupefacientes para su venta al menudeo. El detenido asumió la culpabilidad y la Fiscalía y la defensa acordaron rebajar la pena de cinco a tres años de prisión y 900 euros de multa.
El acusado fue sorprendido la mañana del 17 de mayo de 2004 por la Guardia Civil en un aparcamiento de la Playa Salidero de Guardamar del Segura. Tras un cacheo los agentes se incautaron de una gran cantidad de droga que estaba escondida en los calzoncillos del apresado. Allí llevaba varios envases de plástico con unos 5 gramos de cocaína, 4 de anfetamina, 5 gramos de MDMA, una bolsa de 900 miligramos de hongos y 13 cápsulas transparentes con 5 gramos de una sustancia no identificada.
El acusado reconocía ayer los hechos ante el tribunal y la conformidad de las partes propiciaba que la pena de prisión pase de cinco a tres años y la multa de 2.000 a 800 euros.
Diario Informacion 06/02/09
viernes, 6 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario