Con desazón e impotencia ha comenzado la plantilla del Alone de Guardamar una huelga de entrenamientos por los retrasos en los pagos por parte de la directiva. El paro lo han iniciado sobre todo por la expectativas que tienen ya que desde la dirección se mantiene que los próximos tres meses no se van a abonar.
Durante esta semana el equipo no ha asistido a las instalaciones guardamarencas y la próxima tan solo lo harán un día. El equipo se encuentra en buena racha de resultados con cuatro victorias consecutivas y a un punto de los puestos de ascenso.
El club ha confirmado que se está negociando la forma de pagar enero, pero que el mes de febrero, no se sabe si se va pagar la mitad o la totalidad», aseguró el entrenador, José Emilio Riquelme Galiana. Entre otros factores, lo que ha supuesto una merma para las arcas del club es la subvención municipal. La Concejalía de Deportes se comprometió a ayudar al equipo con 75.000 euros, aunque finalmente «se han dejado de ingresar 50.000 euros por la crisis».
A principio de temporada ya fueron tres los jugadores que se marcharon del club porque la directiva no garantizaba los pagos. Ahora los futbolistas realizan esta protesta ya que la mayoría se desplaza en coche desde otros municipios para entrenar. Galiana explica que «muchos tienen que dejar su trabajo antes de tiempo y en estos momentos no se lo pueden permitir».
La Verdad 13/03/09
viernes, 13 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario