Guardamar del Segura cierra el próximo mes de agosto los actos en honor a la patrona, la Virgen del Rosario. Para ello, desde la parroquia se anima a todos los fieles que quieran participar a que se inscriban para llevar a la imagen en hombros en la procesión de agosto.
El municipio concluirá este mes el completo programa de actos que se han desarrollado y que se han dedicado a su patrona con el objeto de conmemorar el IV Centenario de la cofradía que le rinde devoción. Por ello, se hace un llamamiento a todos aquellos que deseen participar en último acto de esta importante efeméride, que cumple 400 años el próximo 14 de agosto.
La comisión de este IV Centenario invita a todo el pueblo a que se vuelque en los actos organizados para este próximo mes. Desde la parroquia guardamarenca se informa a todos aquellos que deseen portar a hombros la imagen de la patrona que deben informarse en la misma iglesia parroquial o en la Papelería Tizas de la localidad. La inscripción previa es importante ya que se tienen que organizar los grupos de costaleros que lleven a la imagen con el trono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario