Ya está todo previsto para que mañana sábado más de 600 atletas tomen la salida en el "VI Cross Urbano Real Villa de Guardamar del Segura". Este año será especial puesto que el responsable de este evento, Manuel Maciá, ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid para promocionar en este cross popular la candidatura de la capital de España para los Juegos Olímpicos 2016.
En esta nueva edición, la organización promocionará esta sede con pancartas y folletos. Guardamar del Segura va a ser uno de los primeros puntos del país que va a arropar esta iniciativa impulsada desde el Consistorio madrileño. Maciá pretende que el Cross de Guardamar se convierta en una de las principales pruebas de fin de año en la provincia de Alicante. Además, por primera vez, participarán disminuidos físicos e intelectuales, así como en silla de ruedas, como iniciativa del Club Atletismo Maratonianos Guardamar del Segura. Este cross, con gran repercusión en muchos medios, lleva camino de ser uno de los mejores de la zona, ya que incluso revistas deportivas de tirada nacional se han interesado por tal evento dándole dentro de sus páginas un lugar especial con toda la información recogida año tras año.
Recordar que este año se cierra la inscripción cuando se llegue a los 700 corredores en las categorías silla de ruedas, invidentes y disminuidos intelectuales, senior y veteranos. Por primera vez, se ha puesto una inscripción prácticamente simbólica pues asciende a tres euros, de los cuales uno de ellos irá destinado a USP Fundacion Alex. Así mismo, en la zona de la carrera se pondrá un "Dorsal Cero" con el fin de recoger donativos para dicha Fundación.
Diario Informacion 05/11/08
viernes, 5 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario