El pleno de Guardamar del Segura ha aprobado la firma de un convenio con Educación para la creación de un centro docente de Formación Básica de Personas Adultas -Ciclos I y II-. Con ello los estudios para adultos que se vienen impartiendo se verán respaldados oficialmente, y no dependerán como hasta ahora de otro centro de la comarca.En la sesión plenaria también se aprobó la adhesión al convenio entre la Agencia Estatal Tributaria y la Federación de Municipios y Provincias para el suministro de información tributaria.
Los solicitantes de cualquier tipo de ayuda municipal verán simplificadas sus solicitudes. Igualmente se aprobó la recepción definitiva de las obras de urbanización del polígono SUP-3 (Els Estanys). Otro punto aprobado fue para fijar un precio público de 10 euros para los participantes en el programa "Tapas al atardecer en Guardamar". El programa consiste en una visita guiada por Guardamar que finalizará de forma rotativa en cada uno de los restaurantes de la Asociación de Restauradores, donde se les servirán varias tapas típicas de la localidad y bebidas, con una pequeña explicación de cada una de ellas, que es traducida a varios idiomas.
El PSOE rechazó una moción para realizar obras de mantenimiento en la huerta, con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local aprobado por Zapatero. Con respecto a este asunto, la Asociación de Defensa de la Huerta de Guardamar del Segura, valora muy negativamente el rechazo del equipo de gobierno socialista porque "implicaba la contratación de peones agrícolas para labores de mantenimiento".
Diario Informacion 24/12/08
miércoles, 24 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario