El Ayuntamiento de Guardamar quiere que la situación de incertidumbre económica que se cierne sobre el mercado laboral no sea el impedimento que frene las intenciones de los ciudadanos para emprender nuevos retos laborales.
Con ese objetivo, la administración local, en colaboración con Convega, el consorcio para el desarrollo económico de la comarca y el centro de empresas innovadoras (CEEI) de Elche, ha organizado unas jornadas de motivación empresarial dirigidas a cualquier persona con un proyecto profesional en mente.
Las charlas tendrán lugar este lunes 15 de diciembre de 10:00 a 12:30 horas en la Sala de Conferencias de la Casa de Cultura de Guardamar. La entrada será libre y las plazas están limitadas.
Entre los objetivos de estas jornadas figuran, entre otros, aspectos como conocer las condiciones de acceso al mercado laboral, fomentar el desarrollo de nuevas iniciativas empresariales o entender por qué unas ideas empresariales funcionan y otras no.
Serán técnicos de ambas entidades los que expliquen la idoneidad de embarcarse en la aventura empresarial mediante la realización de seminarios. Cada uno tendrá una duración aproximada de 4 horas para un cupo de entre 25 y 30 asistentes.
Asimismo expondrán las claves para lograr la consolidación de los proyectos. Así los participantes podrán aprender a hacer una primera evaluación de una idea empresarial y cómo mejorarla, junto con identificar entidades que pueden ayudar al emprendedor. La jornada servirá para divulgar las herramientas disponibles en la Comunidad Valenciana para emprender desarrolladas por el Impiva a través de la red autonómica de centros innovadores.
Diario La Verdad 14/12/08
domingo, 14 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario