Cruz Roja ofrecerá el próximo miércoles, en colaboración con Cáritas, los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Guardamar y la Asociación de Comerciantes de la localidad, una cena de Nochebuena para las personas de la localidad que estén solas o tengan dificultades económicas.
La cena comenzará sobre las 20.30 horas, para que a los voluntarios que asistan les dé tiempo a pasar la noche con sus familias. Tendrá lugar en la sede de la Asamblea Local de Cruz Roja en Guardamar y a ella asistirán, en un principio, personas derivadas por Cáritas y por los Servicios Sociales municipales. La comida será un donativo de la Asociación de Comerciantes de Guardamar, que se ha volcado con la iniciativa.
En cualquier caso, la entidad humanitaria indicó ayer que cualquier persona de la localidad que vaya a pasar esa noche tan especial en soledad se puede poner en contacto con ella, con Cáritas o con el Ayuntamiento, para apuntarse a la cena.
Las dificultades de movilidad no serán un problema, ya que Cruz Roja llevará la cena a quienes no puedan salir de sus casas, y voluntarios les harán compañía. Aquellos que tengan problemas para acudir por sí solos, pero quieran pasar la noche fuera, pueden solicitar que Cruz Roja les recoja en sus casas y les traslade a la sede de la Asamblea Local.
Diario La Verdad 19/12/08
viernes, 19 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario