El Ayuntamiento de Guardamar del Segura y las asociaciones de madres y padres de los colegios Reyes Católicos y Molivent han abierto el plazo de matriculación para la escuela de verano. Este año las actividades se ponen en marcha durante el mes de julio y hasta la primera quincena de agosto.
El programa de la denominada Escola dŽEstiu se ha previsto con temas educativos para niños de 3 a 12 años. Desde el área de Educación se manifiesta que «se busca potenciar el carácter lúdico de cada jornada en las que se incluyen actividades como deportes, juegos de agua, piscina, animación a la lectura, teatro, danzas y canciones».
Otra de las novedades son juegos para aprender inglés y valenciano dentro de un horario flexible de entrada que se ha establecido desde las 8.00 a las 9.30 horas y de salida desde las 13.30 hasta las 14.00 horas.
Así se pretende que los padres puedan conciliar la vida laboral y la familiar, ya que este es el objetivo genérico de esta propuesta. Cada quincena de este curso veraniego va a estar ambientada en una temática diferente que se han denominado Pequeños chefs, Comparte con arte y Olimpiadas griegas.
La Verdad 25/06/09
La Verdad 25/06/09
No hay comentarios:
Publicar un comentario