El equipo de gobierno del Ayuntamiento guardamarenco ha comenzado la restauración de la fachada y la cubierta del Consistorio, dentro de los proyectos sufragados por el Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL), que cuenta con un presupuesto de 354.000 euros.
El proyecto es el segundo más costoso de los 19 aprobados dentro de este programa en el municipio. Según está previsto, las obras abordan la mejora de la fachada exterior, la cubierta y la zona del reloj, y se pretende estén concluidas para las fiestas patronales de finales de julio, ya que en la explanada se realizan diversos actos de los Moros y Cristianos.
La rehabilitación del edificio municipal con cargo al plan gubernamental ha supuesto la contratación de siete desempleados de la localidad, que comenzaron los trabajos el pasado 25 de mayo.
Las actuaciones contemplan el adecentamiento de paredes y la planta baja de la arquería del Ayuntamiento, que irá recubierta de mármol. La sustitución de la antigua cubierta del edificio, en mal estado, completa la actuación.
La Verdad 11/06/09
La Verdad 11/06/09
No hay comentarios:
Publicar un comentario