El Partido Popular de Guardamar del Segura ha denunciado que el equipo de gobierno en funciones se afana en «perder» papeles. Los populares aseguran que durante la última semana los socialistas han destruido durante un par de días cientos de documentos del Ayuntamiento, que se han llevado a reciclar al ecoparque municipal.
Como prueba de esta situación desde el PP guardamarenco se capturó una imagen con el camión municipal de la empresa pública Gesnet lleno de bolsas de basura que contenían papeles pasados por la trituradora. En este sentido señalan que «no pensamos que esto sea normal pocos días después de una derrota electoral ya que se han afanado en destruir documentos».
Los populares sostienen que «no sabemos que tipos de documentos se han podido destruir pero la celeridad del proceso y la cantidad de papel da a pensar».
Desde el PP manifiestan que la derrota sufrida por el PSOE que encabeza Marylène Albentosa no se ha tomado con deportividad debido a que «en la misma noche la alcaldesa se dedicó a amenazar, insultar y menospreciar a algunos agentes electorales de nuestra candidatura», mantienen. Algo que valoran como que «perdió los papeles al no asumir democráticamente los resultados de las urnas».
En este sentido, recuerdan que «Albentosa parece no haber reconocido su derrota electoral porque ahora se dedica a lanzar dudas sobre la legitimidad del futuro gobierno municipal», manifiestan los populares, ante acusaciones sobre modificaciones en el censo. No en vano piden a cualquier vecino que denuncie si tienen pruebas de aumentos irregulares del censo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario