La VIII edición del Torneo Internacional Alevín Villa de Guardamar dio ayer su pistoletazo de salida con su presentación oficial. En esta ocasión, este prestigioso trofeo, que se disputará durante los días 6 y 7 de junio, tendrá sólo carácter nacional. La mala situación económica ha impedido invitar a equipos extranjeros. El Real Madrid, actual campeón del torneo, intentará revalidar el título ante otros rivales de entidad como el Atlético de Madrid, Valencia, Hércules, Elche, Illice, Alicante y Alone.
La concejal de Deportes de la localidad guardamarenca, Ana Senent, restó importancia al hecho de que no se haya podido invitar a un equipo internacional. "Todo el mundo sabe los motivos. La situación económica no es la más apropiada, pero aún así tenemos clubes de primer nivel. No será un desprestigio el que no haya equipos extranjeros".
El torneo contará con cerca de 170 niños con edades comprendidas entre los 10 y 11 años. Habrá trofeos para los cuatro primeros equipos clasificados y numerosos premios individuales como al mejor portero o al máximo goleador, entre otros.
El cartel del Torneo Alevín Villa de Guardamar es uno de los mejores al contar con clubes de Primera y Segunda División. La atracción del torneo será el conjunto madridista que luchará por defender su título. Todos los años, la celebración de este trofeo despierta una gran expectación en toda la comarca.
Diario Informacion 27/05/09
miércoles, 27 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario