El Partido Popular de Guardamar del Segura ha criticado al equipo de gobierno por presentar fuera de plazo las solicitudes para rehabilitar edificios con más de 15 años de antigüedad. Por este motivo aseguran desde el PP que «se han denegado las solicitudes porque algunas se hicieron fuera de la convocatoria por lo que el cabreo del PSOE no tiene sentido».
Los populares anunciaron que dos de las cinco peticiones beneficiaban a cargos relacionados con el PSOE. En concreto en uno de los bloques de edificio que se pretendía reformar «hay dos viviendas que pertenecen a los portavoces socialistas Pedro Guillén y Francisco Zaragoza», aseguran.
En otra de las cinco solicitudes «la diputada autonómica del PSPV, Lola Gay, y su esposo que es el secretario de la alcaldesa tienen una vivienda», denuncian. Así exclaman desde el PP que «hay más edificios con más de quince años en el municipio para reformar», y añaden que «entendemos el cabreo del PSOE, pero también hay miles de vecinos que tendrían que cabrearse por no recibir este trato especial». Como propuesta el PP insta a los ciudadanos que quieran rehabilitar sus viviendas a acceder a las ayudas del Plan de Vivienda 2009-2012 de la Generalitat.
La Verdad 27/05/09
La Verdad 27/05/09
No hay comentarios:
Publicar un comentario