La portavoz del PP en Guardamar del Segura, Carmen Verdú, ha criticado la gestión municipal que ha hecho este año el equipo de gobierno del PSOE. Según la popular esta crítica la realiza en post de la mejora y más con la crisis actual.Verdú ha reprochado al equipo de gobierno que no haya atendido a lo largo del año las propuestas del PP, las cuales velan por los intereses de los guardamarencos y que paliaría la situación crítica de muchas familias.
Estas propuestas van desde extender más ayudas para libros de primaria, hasta la bajada de impuestos de vehículos, de ocupación en la vía pública o en las tasas de suministro eléctrico, agua o basura, específicamente a familias numerosas y personas mayores. Según la portavoz del PP sucede todo lo contrario, ya que desde el ayuntamiento se suben los impuestos, se rebajan las ayudas para las pequeñas y medianas empresas destinadas al comercio y fomento de empleo, además de un frustrado acceso a un puesto de trabajo en la administración local.Pero lo que más ha destacado Verdú ha sido la construcción de la desaladora por, según ella, contentar a sus superiores políticos, pero no a sus vecinos, y también, ha resaltado, la deuda económica de 12 millones de euros que mantiene el ayuntamiento con entidades crediticias y proveedores.
Por otra parte, Carmen Verdú ha hecho dos apuntes positivos pero con matices. Por un lado, el equipo de gobierno ha destinado un despacho municipal al PP y permitido el acceso a decretos y registros de entrada y salida, aunque como decía Verdú, es lo que marca la ley.
Y por otro lado, la concejal ha valorado positivamente las ayudas estatales, de la Generalitat o la Diputación concedidas a Guardamar, aunque lo que hay que hacer es trabajar en medidas eficaces y evitar los gastos superfluos.
Vega Baja Digital 30/12/08
lunes, 19 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario