Un control rutinario en un punto de verificación de vehículos dio la pista a los efectivos de la Guardia Civil. Cinco personas fueron detenidas en Guardamar del Segura con un cargamento de 224 relojes falsificados en el interior del turismo en el que circulaban, según informaron fuentes de la Comandancia de Alicante.
Los hechos sucedieron el pasado lunes, 12 de enero, cuando los efectivos de la Benemérita se encontraban en un operativo de control que el Cuerpo armado realiza periódicamente en la provincia contra los delitos contra la propiedad industrial. Así, durante este operativo realizado de noche, una patrulla se encontraba en un punto de verificación de vehículos y personas en las inmediaciones del municipio alicantino de Guardamar del Segura, según apuntaron las mismas fuentes de la Guardia Civil.
Al darle el alto al turismo, los agentes procedieron a identificar a los ocupantes del mismo. En el proceso, los guardias civiles encontraron en el interior del coche varias mochilas que contenían un total de 224 relojes falsificados pero que correspondían con diseños de diferentes marcas. Ante el hallazgo, los efectivos del control procedieron a la detención de los cinco ocupantes del turismo revisado como presuntos autores de un delito contra la propiedad industrial.
Los arrestados responden a las señas identificativas de F.D., B.M.D., D.S., S.T. Y M.T., todos de nacionalidad española, según añadieron fuentes de la Comandancia. Los detenidos, las diligencias instruidas y los efectos intervenidos por los agentes fueron puestos a disposición judicial.
Las Provincias 16/01/09
viernes, 16 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario