Representantes de siete asociaciones de vecinos de Guardamar hicieron ayer público un comunicado en el que piden que se invierta en sus barrios dinero del fondo estatal, en total se han destinado unos 2,7 millones de euros al municipio. Según el comunicado, "las asociaciones vecinales y comunidades de propietarios deseamos trasladar nuestras demandas más imperiosas y así evitar que, una vez más, las zonas periféricas de Guardamar caigan en el olvido.
Nos hubiera gustado que desde el Ayuntamiento se nos hubiese convocado, como en otras ocasiones, para dar nuestra opinión, pero dado que no ha sido así le relacionamos a continuación todas aquellas demandas más importantes". Entre estos proyectos figuran el asfaltado de los siguientes viales: Calles Mayor y País Valenciano. Final de la Calle motiven, a la altura de la pasarela peatonal.
Las calles en peor estado de Urbanizaciones Larrosa, La Laguna y Pórtico Mediterráneo. Calles en peor estado de Urbanización Buenavista y Costa Bella y calles en peor estado de Urbanización Pinomar-Lomas de Polo.
Diario Informacion 17/01/09
sábado, 17 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario