jueves, 22 de enero de 2009

Destruccion de articulos incautados

La Policía Local de Guardamar del Segura procedió ayer a la destrucción de 5.132 artículos que habían sido incautados, durante los pasados meses de agosto y septiembre, a personas que ejercían la venta ambulante, según informó ayer este cuerpo de seguridad a través de un comunicado. Un total de 402 bolsos, 924 gafas de sol, 438 relojes, 833 DVD,s, 1207 CD,s, 140 polos, 221 prendas textiles y 922 artículos de bisutería son parte del material destruido, material que, en su inmensa mayoría, eran falsificaciones de conocidas multinacionales del mundo de la moda.Según detalla la Policía en su nota de prensa, un alto porcentaje de las incautaciones se produjeron después de que sus propietarios abandonaran el lugar de la venta huyendo a la carrera al percatarse de la presencia policial, sin que nadie se presentara en las dependencias policiales para solicitar su devolución, dentro del plazo estipulado en la Ordenanza Municipal, por lo que el destino final de estos objetos es su destrucción.

Donación. Además de este material destruido procedente de los mercadillos, otros 2.226 artículos serán entregados a Bienestar Social por el propio Ayuntamiento ya que se trata de material no falsificado, como juguetes, vestidos, etcétera, que puede ser gestionado por ese departamento municipal, entregándolo a personas necesitadas.

El PP apoya las obras solicitadas por los vecinos. El PP mostró ayer su "más absoluto respaldo" a las obras públicas que han solicitado siete asociaciones vecinales al Ayuntamiento, aprovechando las oportunidades de financiación a través del Fondo de Dinamización para la Economía Local. Según el PP, gran parte de estas demandas "ya nos habían sido trasladadas por los vecinos y las propusimos en los diferentes plenos", sin obtener ningún resultado.



Diario Informacion 22/01/09

No hay comentarios: