Los populares ya marcan en el calendario para las próximas elecciones al Parlamento Europeo en las que esperan tener al menos el mismo porcentaje de votos que en los pasados comicios generales. El portavoz del Partido Popular en Las Cortes Valencianas, Ricardo Costa, y el secretario de organización del partido en la Comunidad Valenciana, David Serra, se reunieron ayer con varias agrupaciones en Guardamar del Segura, Algorfa y Dolores.
Una agenda apretada que comenzó con la llegada de ambos dirigentes a Guardamar para reunirse con un nutrido grupo de militantes que les esperaban en la sede. Tanto Costa como Serra pudieron ver de primera mano la reforma de la calle Larramendi, que se va a costear con el dinero del Gobierno central, dentro del proyecto de Fondos Estatales para reducir el desempleo.
Costa indicó que «venimos a transmitir optimismo, ya que con el trabajo Carmen Verdú será alcaldesa». En segundo lugar los mandatarios de la formación política solicitaron la ayuda de la militancia para las elecciones europeas. «Queremos que nuestro país esté bien representado en Bruselas, y que los ciudadanos digan que no les gusta lo que está haciendo Zapatero». Estos comicios los toman como la base de la remontada en las encuestas de Mariano Rajoy.
En referencia a las elecciones vascas el portavoz popular informó que «en Torrevieja hay muchos vascos con derecho a voto y se debe trabajar por ellos».
La Verdad 23/01/09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me parece un poco pronto para empezar ya a remover las aguas, pero si el sentir general del Pp en la comunidad es que Carmen puede ser alcaldesa, cuando la candidatura que ella encabezaba perdio 900 votos respecto a las de la comunidad (Los 300 de menos en las municipales y los 600 de mas en las autonomicas y casi mil de ventaja en las generales), me parece que a poco que el PSOE haga, lo tiene facil para seguir en la alcaldia.
Publicar un comentario