La Asociación de Vecinos Alone de Guardamar del Segura ha remitido un escrito de queja al Ayuntamiento en el que denuncian los problemas de tráfico de la calle Baleares por la proliferación de carreras de coches, motos e incluso furgonetas.
Según los residentes esta situación pone en peligro a los conductores que salen de los aparcamientos de Mercadona y el Lidl y a las personas que pasean por la zona. "Sin ir más lejos, la semana pasada hubo un atropello de una persona que gracias a Dios no provocó daños graves al atropellado", indican desde la asociación. Los residentes señalan que los que realizan las carreras suelen ser personas jóvenes y extranjeros.
El escrito, tramitado desde la asociacion de vecinos Alone, lleva la firma de 40 personas todas ellas vecinas y propietarias de viviendas de la calle Baleares y alrededores. "Pedimos a la alcaldesa que tome medidas, especialmente instalando bandas reductoras de velocidad como las que se han colocado recientemente en la calle Cartagena o en el polígono industrial", indican.
La asociación ha recordado que cualquier vecino de Guardamar puede exponer su queja, sugerencia o solicitud a través del blog de la Asociación de Vecinos que se puede acceder en http://aavvalone.blogspot.com/.
Diario Informacion 15/04/09
miércoles, 15 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario